El Chiringuito de Jugones ha comenzado la nueva temporada con unos debates muy intensos y vibrantes. Las palancas del Barcelona para acometer todos los fichajes que ha hecho y la reciente salida de Casemiro del Real Madrid han acaparado buena parte de las tertulias de estas primeras semanas del curso 22/23, que dio comienzo el pasado 8 de agosto. También ha estado de por medio la Supercopa de Europa y los 30 nominados al Balón de Oro, con la polémica ausencia de Leo Messi, que se ha quedado fuera por primera vez desde 2005.
La nueva temporada comenzó ya sin la presencia de la que ha sido la voz del espectador durante los últimos años, Sandra Díaz, que ha fichado, recientemente, por DAZN. En su lugar, ahora se encuentra Ana Garcés. Los tertulianos habituales como Tomás Roncero, Jota Jordi, Balboa, Paco Buyo, Carme Barceló, Cristóbal Soria, Quim Doménech, Alfredo Duro o Juanma Rodríguez también se han ido incorporando al programa y ya han dejado algún momento icónico.
También ha habido ya algún retratado que otro. Hace unos días, Diego Plaza dejó por los suelos a Cristóbal Soria por el tema del Balón de Oro, ya que el sevillano estaba indignadísimo con que no estuviera Leo Messi y sí Cristiano Ronaldo. El experto en fútbol internacional le explicó los motivos de esta decisión, alegando que el portugués anotó 25 goles la temporada pasada y el argentino no superó la barrera de los 6 en la Liga francesa.
Pedrerol anuncia un nuevo fichaje para esta temporada
En estas primeras semanas de programa, se ha podido ver a los tertulianos y colaboradores habituales, a excepción de Ana Garcés, que será la nueva encargada de llevar la voz del espectador al Chiringuito leyendo las opiniones que van dejando en la red social Twitter. No obstante, Pedrerol anunció anoche que iba a haber una nueva cara para este curso 22/23.
“El lunes anunciaremos el primer fichaje de la temporada en El Chiringuito”, confirmaba Josep Pedrerol en el programa de anoche. Veremos qué nos tiene preparado el presentador de la tertulia más famosa de España y si será alguien tan polémico y divertido como Cristóbal Soria o Jota Jordi.
Edu Aguirre ya aseguró en el primer programa de El Chiringuito del curso 22/23, en ausencia de Pedrerol, que esta iba a ser la mejor temporada de la historia del programa. De momento, no ha podido comenzar de una manera más intensa y divertida.