El Real Madrid es líder momentáneo de la Liga, a la espera de lo que haga el Barcelona esta noche contra el Espanyol, tras derrotar ayer a domicilio al Valladolid por 0-2.
Los blancos fueron superiores a sus rivales en buena parte del choque, aunque los pucelanos dieron mucha guerra y no puso las cosas nada fáciles al vigente campeón de Liga.
El partido se abrió tras un penalti muy claro por mano del exmadridista Javi Sánchez en el minuto 81 de encuentro. El VAR revisó la jugada y señaló los once metros.
Karim Benzema fue el encargado de ejecutar la pena máxima. Y cinco minutos más tarde, el francés volvió a marcar tras una gran carrera de Camavinga que asistió a su compañero para sentenciar el partido y poner el 0-2.
A pesar de que el penalti fue clarísimo y, además, hubo otro en la primera parte que no se señaló por otra mano clamorosa, aun así, los pucelanos se quejaron del arbitraje. ¡Qué fácil es hacerlo cuando está el Madrid enfrente!
Jota Jordi también salió a llorar tras la victoria del Madrid, asegurando que "cuando el Madrid va sufriendo, penalti y listo".
Su compañero de tertulias, José Luis Sánchez, le respondió dándole de su propia medicina. El periodista le adjuntó una captura de uno se sus últimos tweets: "Stop Lloros", dejándolo por los suelos.