José Luis Sánchez le tenía ganas a Xavi y le ha humillado como nunca antes

El periodista le frena los pies al entrenador culé y le da una lección de madridismo que no se le olvidará nunca

Laura Echeverría
14 de Octubre de 2022
José Luis Sánchez es un tertuliano de "El Chiringuito"

La resaca de los partidos de Champions son el precedente perfecto para que el FC.Barcelona mantenga el pico cerrado durante un tiempo. Es como la falacia que dice tu amigo alcohólico, cuando advierte que nunca volverá  a beber más, pero sabes que sí lo hará. 

Esto se está convirtiendo en una costumbre ya y aunque los culés digan o hagan mil maniobras para volver a intentarlo, caerán de nuevo en el socabón de una realidad fría y dura. Pronto estarán a punto de llegar prácticamente a los 10 años de sequía en Europa, y no parece que el parte médico sea con pronóstico estable dentro de la gravedad.

José Luis Sánchez lo tiene claro
 

Jose Luis Sánchez entonces se lo volvía a dejar claro a Xavi. Porque al mejor equipo del mundo, el que ha conseguido ganar catorce Champions, es rey de Europa y firme en la adversidad o valiente en la aventura y el más cuerdo en la locura tiene un nombre que se lo saben todos: Real Madrid. 


Por ahora, el único equipo español que mejor lo tiene para pasar a octavos de final. El periodista de Jugones en La Sexta, pedía al entrenador culé algo más de humildad. Porque una vez más su equipo ha sido eliminado. En esta edición le falta el coletazo final, pero a punto está su beso de despedida: el de buenas noches por parte de los italianos para que tengan las peores pesadillas posibles. 

El FC. Barcelona se desmorona por momentos
  

No ganarán la Champions y jugarán el jueves. Veremos su rendimiento entonces. Hundidos en la mediocridad y con un fracaso deportivo y administrativo a sus espaldas, será difícil esquivar los golpes. Ni con cinco palancas después, este capricho de equipo que le dieron al técnico catalán, ha merecido la pena. No funciona y la maquinaria se apaga. 

Veremos cómo les afecta entonces que su perseguidor en Liga esté a otras cosas. El domingo es la oportunidad perfecta para asestarles el golpe definitivo. Un Barça asumido en la decepción, sin alma, sin identidad o con numerosas bajas en defensa. La grieta que se ha abierto puede ser todavía mayor sino lo saben parar a tiempo. Ya lo dijo José Luis Sánchez, dónde hay que hablar es en el terreno de juego. El único sitio válido para hacer balance de lo sucedido.