La lesión de David Alaba ha obligado al Real Madrid a cambiar de planes para el mercado de invierno. En la zona noble de Chamartín están convencidos de que tendrán que hacer un movimiento para reforzar la línea defensiva.
A estas alturas y a falta de medio año para finalizar la campaña, Carlo Ancelotti cuenta solo con dos centrales disponibles: Nacho Fernández y Antonio Rüdiger. Por tanto, el club blanco tendrá que acudir al mercado invernal.
José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, maneja buena información en clave madridista. Esta tarde ha comentado que los dirigentes no quieren hacer un gran desembolso, por lo que la opción más viable es traer a casa a Rafa Marín, central que está cedido en el Alavés. Así pues, asegura que en Valdebebas no se olvidan de que Militao volvería a la dinámica de grupo en febrero.
Por tanto, estas pueden ser las claves que el Real Madrid va a seguir para sacar esta delicada situación adelante. Ni en los peores presagios, nadie se imaginaba que tres integrantes de la plantilla de Ancelotti iban a causar baja por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla.
Gonçalo Inácio deberá esperar
Atendiendo a esta información de José Luis Sánchez, Gonçalo Inácio tendrá que esperar a su oportunidad. El portugués estaría dispuesto a recalar en la capital de España, pero parece que esta no es la idea que maneja Florentino Pérez en estos momentos.
Así pues, salvo sorpresa mayúscula, todo hace indicar que el club optará por recuperar los servicios de Rafa Marín y salir del paso hasta que llegue a Militao. La otra opción es el francés Leny Yoro, al que apodan como el nuevo Varane.