La selección croata volvió a hacer historia al meterse de nuevo en las semifinales de la Copa del Mundo tras eliminar a Brasil, la gran favorita para ganar el campeonato.
Croacia se clasificó para las semis después de vencer, de nuevo, en la tanda de penaltis ante los pentacampeones del mundo, como ya hizo en octavos frente a Japón.
En el Mundial de 2018, en el que consiguieron llegar a la final, pasaron también por penaltis en octavos frente a Dinamarca y en cuartos ante Rusia. También llegaron a la prórroga en semis contra Inglaterra.
El combinado croata, capitaneado por Luka Modric, se verá las caras ante la Argentina de Leo Messi por un puesto en la gran final del próximo 18 de diciembre.
El partido se jugará este martes 13, la que será la primera semifinal y donde se conocerá el primer finalista del Mundial de Qatar 2022.
Para este choque, José Luis Sánchez tiene muy claro que irá con la Croacia de Luka Modric, y no solo porque el capitán croata juegue en el Real Madrid.
El periodista achacó la actitud de Argentina y de Leo Messi tras eliminar a Países Bajos del Mundial, que se mofaron y burlaron del rival al final del choque.
Todo lo contrario a lo que hicieron Modric y el resto de sus compañeros con los brasileños, que lloraban desconsolados. Y es que las comparaciones son odiosas.