El madridismo está muy dolido con la derrota del equipo en la final de la Supercopa de España. No solo porque se pierde un título y además es contra el eterno rival, sino por la imagen que mostraron. Los blancos nunca lograron competir durante los 90 minutos de encuentro.
La cosa había empezado bien con el gol de Mbappé, pero el equipo se deshizo después. Ni siquiera con la expulsión de Szczesny se vio una reacción de los de Ancelotti. Algo que ha destacado José Luis Sánchez, dando las gracias al portero azulgrana.
Ha sido en El Chiringuito, donde el periodista ha sido muy claro sobre lo que podría haber pasado. “Hay que darle las gracias a Szczesny porque sin él hubiera sido peor todavía” empezaba diciendo. Su cartulina roja dio al Real Madrid la posibilidad de dejar de sufrir atrás.
Y es que ni con su expulsión se vio un arrebato de ir a por el partido. José Luis ha seguido con su discurso: “La segunda parte con un jugador más ha sido pura impotencia, tenías al Barcelona que cuando has metido la falta con Rodrygo tenía dudas y no tiraban a puerta”.
Varios señalados después de la derrota ante el Barça
El madridismo está muy enfadado con varios jugadores después de la derrota ante el Barça. Lucas Vázquez o Tchouaméni han sido los que más críticas han recibido por su bajo nivel esta temporada. En el Clásico fueron incapaces de contener a los rivales por el lado derecho.
Pero muchos señalan a Ancelotti, ya que volvió a equivocarse con el mismo planteamiento del partido de Liga. Tampoco hubo una reacción al descanso y ni siquiera cuando se quedaron con un jugador más. La sensación era que no sabían cómo jugar.
Tan solo Courtois con sus paradas y Mbappé se salvan de la quema ya que fueron los mejores. Pero el resto tendrá que pasar este jueves un examen ante su afición. El Real Madrid se mide al Celta en los octavos de Copa del Rey en el Bernabéu y el madridismo dictará sentencia.