José Luis Sánchez no tiene dudas con Leo Messi. El nivel de algunas selecciones en este Mundial está dejando mucho que hablar en estos primeros compases. La derrota de Argentina y el apabullante triunfo de España, evidenciaba la cara y la cruz de este inicio.
El papel para la albiceleste era el peor perjudicado, cayendo retratados por Arabia Saudí. Una selección que a priori está a años luz del último campeón de la Copa América.
Todas las miradas puestas en el argentino
Los de Leo Messi, llegaban a Qatar como uno de lo auténticos favoritos a ganar esta edición pero su estrepitoso tropiezo dejaba las ilusiones el aire. Todos señalaban al astro argentino en esa polémica derrota. El combinado de Scaloni se dejó remontar con dos acciones de máxima calidad por los saudíes.
Pero el periodista de “Jugones” volvía a apuntar al delantero del PSG. Aquellos que venían diciendo que debía ser su Mundial, volvió a caer rendido ante la desesperación.
José Luis Sánchez le da una lección a Messi
El tertuliano la tomó con él y no era para menos: el “10” fue el responsable del gol del empate. Es él quién pierde el balón en la jugada que los rivales marcan y en el segundo gol no hace nada para levantar la moral a sus compañeros. No es él quién levanta los brazos para enchufar al equipo de nuevo.
Una imagen que parece que ya estamos acostumbrados a ver. Cabizbajo, alicaído y tocándose la barba tratando de buscar una solución en el verde. Así se ha pasado prácticamente los últimos siete años.
Tan solo se dedica a arrastrarse por los estadios de fútbol. Una situación que José Luis Sánchez también ve repetida en su actual equipo, el PSG. “La Pulga” se ha borrado de la ecuación. Ni corre, ni marca, ni ayuda a su equipo.
De Messi ya no se habla
Aquel Messi superlativo, tal y como decía el tertuliano de “El Chiringuito”, ya no aparece en el guion de ninguna película. Este se ha borrado solo y solo quedan sus recuerdos congelados en un vídeo sin más.
Posiblemente, de seguir así Argentina, no le dé ni para clasificarse. Le restan dos partidos ante México y Polonia. Veremos qué es capaz de hacer, pero tal y como presagiaba el comunicador, no hay forma de rescatarlo.
El futbolista ex azulgrana se ha borrado de la ecuación y no encuentra consuelo alguno. Que se dedique a mirar lo que hacen otros genios, que es lo que le toca en estos momentos.