La derrota del Real Madrid anoche en la final de la Supercopa de España frente al Fútbol Club Barcelona (1-3) dejó muchísimos señalados en el equipo blanco.
El primero de ellos Carlo Ancelotti, que fue superado por el plan de partido que planteó Xavi Hernández y que no encontró ninguna solución desde el banquillo.
Otro de ellos fue Antonio Rüdiger, que falló estrepitosamente en el primer gol y dejó muchísimas dudas durante todo el encuentro. Y otro de los señalados fue Eduardo Camavinga...
José Luis Sánchez le pide paciencia a Ancelotti con Camavinga
Y es que tiene razón Ancelotti cuando dice que Camavinga funciona mejor como revulsivo en la segunda parte que cuando entra de titular.
En el partido frente al Valencia lo tuvo que cambiar, y ayer frente al Barcelona, perdiendo 0-2 al descanso, fue de nuevo sustituido por el brasileño Rodrygo.
Pese a que Camavinga no está encontrando su mejor fútbol, José Luis Sánchez le pidió anoche en El Chiringuito calma a Carlo Ancelotti con él.
Viene señalado desde hace unos cuantos partidos, pero el francés tiene muchísima calidad en sus botas y, tarde o temprano, se convertirá en un indiscutible en el Real Madrid.