El Real Madrid - FC Barcelona se disputará mañana a las 21:00. El conjunto culé, como suele ser habitual, ha sacado a pasear su complejo de segundón. En esta ocasión lo ha hecho poniendo una camiseta gigante en la Puerta del Sol. Esta corresponde a la que utilizarán para disputar el Clásico.
Para muchos puede parecer una soberana provocación. De hecho, hay madridistas que no se han tomado del todo bien este asunto, aunque conviene resaltar que son muchos los que están acostumbrados a este tipo de gestos por parte del cuadro blaugrana. Desgraciadamente, ya nada sorprende.
Este asunto ha sido motivo de debate en el Chiringuito de Jugones. Uno que se ha mostrado bastante contundente ha sido José Luis Sánchez. El periodista de La Sexta y tertuliano del programa de Josep Pedrerol ha dejado claro que esto le parece una paletada. Con este comentario se ganó el aplauso del público presente en el plató.
Nada sorprende
La afición del Real Madrid está por encima de este tipo de cosas. De hecho, le molestaría que su equipo actuase de la misma forma en la ciudad condal. Al fin y al cabo, con este tipo de cosas se demuestra que para un equipo es un partido más y para el otro es la gran cita de la temporada. Esto, como ya todos os imagináis, no es nuevo.
Así pues, habrá que ver la manera en la que transcurre el Clásico. En Valdebebas esta mañana se respiraba ambiente de tranquilidad. Los de Carlo Ancelotti quieren dar un golpe encima de la mesa.