La más que posible eliminación del Barça esta noche a manos del Inter de Milán puede ser la joya de la corona para terminar la semana de la mejor forma. Sería el caramelo más goloso para el madridismo, ver como una vez más el FC. Barcelona cae rendido de forma consecutiva de la Champions. Estos, contra todo pronóstico, pasarán a competir los jueves.
A todo esto se formó el auténtico circo en “El Chiringuito”. La bancada culé no podía estar más en desacuerdo con la situación, tal y como se estaba tratando al barcelonismo, como un equipo pobre y simplón sin estilo de juego ni madera para reconducir la situación. Para José Luis Sánchez, periodista de La Sexta en el programa de “Jugones”, le parecía un Barça muy irregular con carencias asumidas en la mediocridas más absoluta.
El ridículo del FC. Barcelon continua
El ridículo puede ser esperpéntico. Hoy el Camp Nou puede vivir una de las situaciones más surrealistas: jugar un partido estando eliminados de la Champions.
Darío Montero podrá decir lo que le venga en gana, pero al madridisimo no se le toma por loco. El FC. Barcelona debe aprender de sus errores y asumir que precisamente no está en sus mejores días.
Tardará año en volver dónde ya estuvo y si algo tiene que afrontar es que hay equipos mejor colocados que ellos. Una auténtica barbaridad véase por dónde se vea. Ni con todas las palancas posibles, fichajes o ayudas han sido capaces de darle la vuelta a una situación que se avecina insostenible.