José Luis Sánchez llama "llorón" a Josep Pedrerol y estalla la guerra en El Chiringuito

Jota Jordi no daba crédito a las palabras de José Luis Sánchez: el tertuliano metió en el saco a Pedrerol y le llamó "llorón"

Federico Pinillos
18 de Octubre de 2022
Pedrerol vs José Luis Sánchez
Pedrerol vs José Luis Sánchez

José Luis Sánchez no se achanta ante nadie, y si lo tiene que decir en la cara del mismísimo Josep Pedrerol lo hace sin miramientos. El tertuliano de El Chiringuito está calentito con el presentador desde la bronca por Vinicius Jr., y ha aprovechado el Clásico para saldar viejas cuentas con él llamándole "llorón" cuando menos se podía imaginar.

"Milagro amigos, han tenido que pasar ocho años, como los ocho goles que le metió el Bayern al Barça. Pues han tenido que pasar ocho años para que le piten al Real Madrid un penalti en el Santiago Bernabéu en un Clásico. Y todavía hay que escuchar los lloros de Jota Jordi, los lloros de Josep Pedrerol o los lloros de Cristóbal Soria diciendo que no era penalti", afirma Sánchez en un vídeo de Chiringuito Inside.

"Los tacos de Eric García los tiene clavados en el empeine. Menos lloros, menos piscinazos Lewandowski y más tarjetitas a Gavi, que lo de la intensidad de Gavi empieza a ser..." insiste el periodista, que dejó a Jota Jordi con cara de pocos amigos. El tertuliano culé pasaba por detrás en el momento del discurso de su compañero y su cara de asco era para enmarcar.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de todo esto es que el periodista haya metido en el saco a Josep Pedrerol, con el que hasta hace unas semanas mantenía una excelente relación.

Mal rollo entre José Luis Sánchez y Josep Pedrerol

El presentador siempre ha sido intocable para todos los tertulianos, pero José Luis Sánchez ha dado el pistoletazo de salida a una guerra en la que tiene las de perder. Su lucha contra el presentador comenzó el día en el que este le censuró por intentar defender a Vinicius en el caso de la polémica racista que salpicó a El Chiringuito hace unas semanas.

Se la tenía guardada desde entonces y ha aprovechado la menor ocasión que ha tenido para pegarle un palo a su jefe delante de todos los seguidores del programa, poniéndole a la altura de bufones como Jota Jordi o Cristóbal Soria.

Habrá que ver cuál es la respuesta, directa o indirecta, que recibe el periodista. Pero todo apunta a que esto no ha hecho más que comenzar: puede haber importantes represalias y la escalada de declaraciones está en marcha. Seguro que Pedrerol, que nunca deja pasar nada por desapercibido, pasará ahora al ataque contra su pupilo.