Los seguidores de El Chiringuito se han podido percatar en las últimas horas de que el Lobo Carrasco tenía la doble nacionalidad argentina y española o al menos eso ha parecido desde que Argentina se proclamara campeona mundial por tercera vez.
La peor de las plagas
Para José Luis Sánchez el Lobo Carrasco es la peor de las plagas y es que es normal que diga eso cuando se ha mostrado tan contento con la victoria ya no tanto de Argentina sino de Leo Messi.
Se le fue la cabeza totalmente en el inside de El Chiringuito durante la final de la Copa del Mundo. Como si fuera un fanático más, estaba enloquecido.
Vaya gordo
Y es que este vídeo de José Luis Sánchez llegaba esta mañana después de que supieran que no les había tocado ni la pedrea en el sorteo de Navidad. Eso sí, en lugar de el Gordo, les ha tocado el otro Gordo, que según Sánchez no es otro que Lobo Carrasco.
Alegría ante de la tristeza
Puede que este regalo del destino que ha sufrido el Lobo Carrasco sea como ese rayo de sol antes de que se desate de nuevo la tormenta. Pues ahora llegan de nuevo la Liga y las competiciones del KO. Eso sí el Barça lo tendrá que ver en la Europa League.
Y es que el Lobo llevaba tantos años de sufrimiento con su equipo que estas alegrías ajenas a su equipo de toda la vida le han venido como si fuera un halo de esperanza. Ahora tendrá que volver a relajarse.