José Luis Sánchez humilla sin compasión a Lobo Carrasco y lo arrastra por el fango

Un discurso de madridismo que caló fuerte en plató y en redes sociales: no lo podía decir más claro

Eulogio Ribero
18 de Octubre de 2022
José Luis Sánchez es un tertuliano de "El Chiringuito"

Tras el ridículo esperpéntico del Lobo Carrasco defendiendo a un Manchester City que se hizo con un título totalmente injusto, alguien tenía que pararle los pies. Allí estaba José Luis Sánchez quién en poco tiempo a raíz de una conexión en directo, le desmontó todas las barbaridades que acababa de soltar en plató. 

Su discurso se convirtió en lo mejor de la noche. La réplica no podía empezar mejor, cuando consideró que al equipo que al equipo con mayor gusto futbolístico, se le debería dar el “Premio Cruasán”. Esto venía a raíz que el barcelonista confesara que habría que premiar a todos aquellos equipo que juegan un fútbol pletórico. El periodista de Jugones, no pudo contestar mejor y lo sentenció rápido apelando a ese dulce francés, debido a su asistencia a la entrega de Premios del Balón de Oro. 

Le acusó de desvirtuar cualquier debate y le lanzó numerosos dardos punzantes que no supo por dónde cogerlos. Este trató de justificar un premio injustificable. Así empezaba su criba: 

“¿Tú le darías un premio a un equipo que lleva fracasando año tras año con 1.000 millones: ¿A qué no se lo darías?”, “¿Tú le darías un premio a un equipo que encaja seis goles en unas semifinales de Champions?”, ”Tú le darías un premio a un equipo que ganando en el minuto 90’ por 2-0 en unas semifinales, demuestra una mandíbula muy frágil y se ve superado?”, ”¿Tú le darías un premio a un equipo dirigido por un entrenador incapaz de reaccionar, cuando el mejor de verdad, le está pasando por encima y se queda atónito en el banquillo y no hace absolutamente nada?”, “¿Tú le darías un premio así a un club estado que va quitando y poniendo jugadores, según abre y cierra el grifo del dinero?”, “¿Tú eso es lo que quieres para el mundo del fútbol? Yo eso no lo quiero”. 

 

La lección de José Luis Sánchez 
 

Esto era solo parte de su contundente discurso. En plató silencio absoluto y plano corto de la cara de Lobo Carrasco. Atónito, reflexivo, sin armar palabras. José Luis Sánchez, le acusó de imponer con que solo había una manera de jugar al fútbol y que a la vez fuera bonita. Para el periodista, este deporte se puede jugar de muchas maneras y demostraba que su visión era completamente distinta a la del gusto del Lobo. Además acusó al equipo inglés que el único capaz de traer la Champions al City es responsabilidad única de Haaland. 

Al acabar su intervención el comunicador se llevó una sonora ovación y ni el propio Lobo consiguió armar palabra válida para devolverle tal puñalada que le acababan de asestar. Una lección de madridismo que también consiguió el aplauso rápido en redes con un post que acumula ya cerca de los 10.000 likes y numerosos retweets. 

Etiquetas: