José Luis Sánchez estalla contra la FIFA tras el incidente de Neymar y Vinicius

El tertuliano consideraba que Vinicius se merecía el galardón del MVP antes que el jugador del PSG

Javier González
06 de Diciembre de 2022
Jose Luis Sánchez lo tiene claro con Vinicius
Jose Luis Sánchez lo tiene claro con Vinicius

José Luis Sánchez lo tenía claro. El periodista de “Jugones”, explotaba tras el duelo que medía a Brasil con Korea del Sur. La candidata a ganar este Mundial, parece adoptar cada vez a más fieles seguidores y no es para menos.

Esta selección de Tite lo tiene todo: contundencia arriba y en defensa, un auténtico equilibrio que amenaza con casi no tener rival.

El madridismo está con Vinicius
 

La goleada de ayer, casi incontestable, demostraba que tiene numerosos recursos. Aunque si hay algún jugador a tener en cuenta es el papel que está ejerciendo Vinicius en este equipo. Ayer se midió por esa banda izquierda con todos y contra todos.

Fueron muchos los coreanos que se le tiraron encima para taparle. Aunque el futbolista sabía lo que se hacía, y hasta inauguró el marcador. Pero si hay algo que no cuadraba en la cabeza del comunicador, era que aquel MVP de ayer se lo hubieran dado a Neymar. 


El madridismo ya hace su particular campaña para conducir al bueno de Vini a ser el mejor del torneo. Tarea que tiene prácticamente a tiro si se lo propone seriamente.

Con Neymar, un perfil más que conflictivo, es con quién se está llevando esa pelea constante. El brasileño del PSG, siempre ha arrastrado este tipo de carga hasta en su propio equipo.

La propuesta del jugador brasileño, en marcha
 

Encontrar el manejo de los egos, siempre es complicado en un vestuario. Por ello, ambos deberán dar lo mejor de sí y encontrar su sitio. El madridista le venía ganando la partida en los últimos encuentros, pero Neymar, no quiere bajarse del barco. Una situación que podría provocar hasta fuertes tensiones. 

Los jugadores, por ahora no han mostrado su malestar, como si lo ha hecho José Luis Sánchez y con razón. Cuando el Real Madrid alza la voz, se enciende la voz de alarma. Vinicius tiene una misión y pretende cumplirla hasta el final, el del club parisino puede esperar.