Parecen que corren tiempos de cambio. José Luis Sánchez se quiso hacer notar con la actuación de Vinicius Junior en el Mundial de Catar y quiso poner un tema sobre la mesa. La Liga en el centro de atención de la vergüenza tras estas palabras.
La Liga no es lo mismo que el Mundial
José Luis Sánchez quiso albergar algo de protagonismo en el día de ayer con un discurso que no hace falta que le expliquen al madridismo. La persecución a la que es sometido Vini en el Madrid no es nada nuevo ni exclusivo en este merengue.
Solo hay que recordar otros jugadores como el caso de Cristiano Ronaldo a quien los árbitros también discriminaban. Pero lo de Vini ha quedado grabado en el tiempo debido a lo reciente que quedan las agresiones en la Liga con respecto al Mundial.
Lección a los árbitros de la Liga
En el Mundial no hay lugar ni a provocaciones ni a faltas reiteradas sin castigo. La antideportividad se castiga fuertemente y sin medias tintas, algo que evita debates de si un jugador es perjudicado o no. En el Mundial las polémicas con respecto a estos asuntos brillan por su ausencia.
Vini y su salida del Madrid
Si Vini no quiere seguir sometido a las palizas continuas de sus rivales en España tendrá que optar por marcharse del Real Madrid, algo que es lo último que quieren sus aficionados y compañeros ya que es un jugador fundamental. Tirón de orejas a los colegiados en LaLiga.