El Real Madrid poco a poco va anunciando qué pasa con los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio. El primero en dar el paso fue Kroos, que antes del final de la temporada confesó que cuando acabase su participación en la Eurocopa colgaría las botas. Lucas confesó su deseo de renovar durante las celebraciones por la Decimoquinta.
El último en anunciar su adiós ha sido Nacho. El club y el capitán separarán sus caminos después de toda una vida juntos, para que el defensor pueda marcharse a Arabia. Por lo tanto, solo quedaba Modric por anunciar qué va a pasar con él y todo parece indicar que renovará por una temporada más, aunque hace unos meses era una posibilidad que se veía lejana.
Pero no queda ahí la cosa ya que las últimas novedades las ha dado José Luis Sánchez. Aunque se rumorea que intentará llegar hasta el próximo mundial, el periodista ha indicado que "Modric es probable que se retire al terminar la próxima temporada". Por lo tanto seguiría los mismos pasos que Kroos de decir adiós vistiendo la elástica blanca.
La renovación del Real Madrid
Lo cierto es que poco a poco el Real Madrid va afrontando una renovación en su plantilla. Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Nacho o Kroos son algunos de los jugadores que han dicho adiós para dar paso a otros como Militao, Camavinga, Bellingham o Endrick, pero todavía faltan algunos relevos generacionales que acometer.
Parece evidente que el siguiente tendría que ser Modric que el próximo mes de septiembre cumplirá los 39 años, sin embargo, también se empieza a acercar al final de su carrera otros nombres como Carvajal, Alaba o Courtois, aunque estos todavía pueden tener alguna temporada en sus botas.