El Real Madrid tiene muy bien encaminado los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, dos jugadores que están dispuestos a abandonar sus respectivos clubes para vestir de blanco.
Luis Enrique confirmó anoche tras el pase del PSG a cuartos de final de la Liga de Campeones que la estrella parisina no estará en el futuro inmediato del equipo francés.
Por otro lado, las últimas informaciones apuntan a que el lateral canadiense ya le habría dado el 'sí' a Florentino Pérez, por lo que ya solo haría falta negociar con el Bayern de Munich.
Este verano ambos podrían aterrizar en Chamartín como dos auténticos fichajes galácticos. No obstante, Florentino tiene otro nombre en la recámara para 2025... y también es galáctico.
José Luis Sánchez lo desvela
El Chiringuito de Jugones de anoche estuvo marcado por la exhibición de Kylian Mbappé en el Reale Arena tras su doblete ante la Real, que valió para la clasificación del PSG a cuartos de final.
Tras hablar de su más que posible llegada al Real Madrid, José Luis Sánchez desveló un auténtico bombazo que estarían comenzando a preparar desde las oficinas de Valdebebas.
El periodista de La Sexta aseguró que Erling Haaland es un nombre que no han olvidado desde la directiva madridista y el objetivo del propio jugador es recalar en Chamartín más pronto que tarde.
"Haaland se marca al Real Madrid como objetivo a corto plazo", informaba José Luis Sánchez, que dejaba claro que de aquí a 2025 no hay que descartar nada con el noruego.