El parón internacional, desde el punto de vista de muchos seguidores merengues, ha llegado en el mejor momento posible para los blancos, pues a pesar de tener una actuación mucho más contundente contra el Betis, esperan que esta pausa ayude a mejorar el rendimiento de los jugadores.
Sin embargo, la mala noticia más reciente del club ha llegado a las redes sociales y José Luis Sánchez en el Chiringuito de Jugones se ha encargado de confirmar lo que muchos ya temían y es que Ferland Mendy ha caído en una lesión inesperada: “Me confirman que todo apunta a ser una sobrecarga”.
De esta forma, el tertuliano madridista confirma que el jugador, aunque aun no se sabe por cuanto tiempo, estará de baja para el club merengue y sólo resta esperar a conocer la gravedad de dicha lesión.
Se confirma lo más temido
Las malas noticias no dejan de llegar al mejor club del mundo, pues ahora tienen que afrontar una nueva lesión de una de las piezas más importantes del club, pues Mendy, tras haber regresado recientemente de su sanción por la expulsión en la primera jornada, volverá a ser baja para el equipo.
El francés es pieza fundamental de Ancelotti desde hace unos cuantos años, siendo la temporada pasada uno de sus principales fuertes y en el último partido del Betis fue un verdadero bloque, con intercepciones y ganando todos sus duelos tanto en suelo como aéreos, lo que lo hace una baja sensible.
Pero dentro de todo lo malo, José Luis nos da una buena noticia, pues también le confirman que la lesión, independientemente de llegar en un mal momento, no apunta a ser muy grave: “La lesión de Ferland Mendy no parece grave". Ha dicho en el directo previo al programa.
Toca esperar
De momento, lo único que podemos hacer es esperar a más noticias, pero con la confianza de que pueda no ser grave y, tal vez, vuelva con el máximo nivel posible, aunque el club deberá tener sus precauciones para evitar que recaiga posteriormente.