El Real Madrid ya puede cerrar un acuerdo con Kylian Mbappé si no desea tener que mediar con el Paris Saint-Germain. Y es que, los seis meses que restan para el término del contrato del francés habilitan al Real Madrid y al futbolista para la negociación.
El club de la Castellana, según informaciones publicadas en varios medios esperará hasta el 31 de enero para la firma de Kylian, de lo contrario se centrarán en otros objetivos. Sin embargo, José Luis Sánchez explicaba en El Chiringuito que esos plazos podrían prolongarse en el tiempo.
Hasta junio
"El 'caso Mbappé' durará hasta junio (...) No estamos hablando de un fichaje normal", explicaba el tertuliano en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol. La percepción general es esa. Y es que, aunque Mbappé firme en enero, el Real Madrid y el propio futbolista no lo anunciarían hasta acabada la temporada.
Las sensaciones parecen ser positivas, un escenario no muy diferente al vivido en años anteriores como lo acontecido en el mayo del 22, cuando Kylian Mbappé declinó su fichaje por el Real Madrid para quedarse dos años más en Paris.
☀️ "El 'caso Mbappé' durará hasta junio".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 3, 2024
🐢 "No estamos hablando de un fichaje normal".@JLSanchez78 lo tiene claro en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/CrzAjEByKW
Con todo, el Real Madrid tiene en la figura de Kylian Mbappé a un gran anhelo. Esto quiere decir, que el tren pasaría otra vez, al menos eso parece, aún no tomando una decisión antes del final de este mercado. Todo dependerá de las aspiraciones económicas o deportivas del futbolista.