La ignorancia de Florentino Pérez a El Chiringuito está trayendo mucha cola y es que Pedrerol se pasó casi todo el programa de ayer preguntándose por qué el presidente del Real Madrid no miró siquiera a la cámara ni tuvo ni un gesto hacia Juanfe Sanz, el reportero elegido por Pedrerol para preguntar a Florentino.
José Félix Díaz se lo dejó claro a Pedrerol, hay algo ahí, explicaba. Y es que el periodista de Marca es uno de los más cercanos al Real Madrid, tiene información de primera mano y sabe que en el conjunto blanco no están contentos con ciertos tertulianos y debates que se han abierto entorno al club.
Todo se remonta a principios de temporada cuando El Chiringuito hizo una campaña tremenda contra Vinicius Junior, que al parecer según contó Iñaki Angulo había tenido un episodio en que algunos integrantes del programa habían mandado un mensaje a Vini para que no sacara comunicado por las palabras de Pedro Bravo en que decía que bailaba como un mono.
Caso Negreira
Pedrerol sin embargo, obvió algunos asuntos de esta temporada como el mencionado anteriormente y explicaba que el enfado de Florentino se debía a que en el programa del jueves no se fue todo lo contundente con Luis Rubiales, a quien valga decir que pusieron la alfombra roja, pese a que Edu Aguirre lo negaba.
El compadreo durante la entrevista sonrojó a muchos, en parte porque Rubiales no fue cuestionado de forma contundente, no se incidió en el Caso Negreira lo suficiente, es decir, no se incidió en el caso de corrupción deportiva más grave de la historia de España.
Pese a todo Díaz estuvo acertado al decir que la ignorancia de Florentino Pérez a El Chiringuito es justificada, en parte, por los acontecimientos vividos en el programa de Pedrerol.