El Real Madrid, una vez más, está en las semifinales de la Champions. Como viene siendo habitual, los antimadridistas se están empezando a poner bastante nervioso, aunque aseguran que no le dan ninguna opción a los blancos frente al City. Esto a los madridistas nos debe sonar recurrente.
Así pues, Jota Jordi, colaborador de El Chiringuito de Jugones, ha optado por intentar quitar mérito a todo lo que hace el conjunto blanco en Europa. En el programa de anoche aseguró que el cuadro merengue gana por mística y no por fútbol. Y claro, sacó de quicio a José Félix Díaz.
El tertuliano de la bancada madridista demostró estar cansado por todo lo que estaba escuchando en el plató. Está bastante harto de lo que se comenta en relación al Real Madrid y la realidad es que no es para menos. Así pues, tuvo que medir bien sus palabras: "Empiezo a estar harto de escuchar esto. Ya está bien, el Madrid gana por fútbol".
A un paso de otra final de Champions
Estambul espera. El 10 de junio los madridistas desean que su equipo esté en la final de la Liga de Campeones otra vez y pelear por la décimo quinta 'orejona'. Una auténtica barbaridad.
Habrá que ver lo que ocurra. Mañana será el primer asalto de las semifinales y el Rey de Europa tendrá que demostrar otra vez esa condición. Enfrente, el City de Guardiola.