Rodrygo Goes será titular casi con toda seguridad ante el Getafe este sábado, ante la baja de Karim Benzema, y en las redes sociales no se habla de otra cosa que de la explosión que está teniendo el brasileño esta temporada, que debe volver a rubricar con un buen partido en el Coliseum Alfonso Pérez.
El atacante brasileño, sin embargo, sí ha sido objeto de bromas por otro asunto que nada tiene que ver con el fútbol. Ha sido a raíz de un tuit publicado por Pablo Sobrado, un conocido tuitero que suele tratar con mucho humor e ironía el mundo del deporte. En esta ocasión, lo ha hecho comparando al jugador brasileño con Denzel Washington, actor de Hollywood.
"Hoy salimos con Denzel Washington de '9'", comentaba, un tuit que ha generado las carcajadas de los aficionados del Madrid por el enorme parecido entre Rodrygo y el actor en la imagen elegida por Marca para la portada de este sábado.
Hoy salimos con Denzel Washington de '9'. pic.twitter.com/LbCtbkoO0g
— Pablo Sobrado (@PabloSobrado7) October 8, 2022
Tal ha sido el revuelo que se ha montado con la imagen, cada vez más viral, que hasta José Félix Díaz, periodista de Marca y colaborador de El Chiringuito, ha reaccionado a la publicación compartiéndola con todos sus seguidores y dándole más difusión si cabe a la broma. Lo que todavía no sabemos es si a Rodrygo le habrá hecho mucha gracia o no que le comparen físicamente con el norteamericano.
Reacciones en redes sociales
Los seguidores de Pablo Sobrado no han dudado en reaccionar, a su vez, a la guasa con mensajes como los siguientes. El apodo de Denzel Washington parece haber llegado para quedarse: "Rodrygo en 2040"; "clavado"; o "no me lo puedo creer", fueron algunos de los comentarios que dejó la ocurrencia, amén de muchos emojis y gifs de risa.
José Félix Díaz fue uno de los cientos de personas que compartieron la escena, mientras que otros cuantos miles le dieron like. Sin duda, la gran mayoría considera que el parecido no se puede negar.
Denzel Washington, a sus 67 años, es considerado uno de los grandes actores de la industria cinematográfica mundial. Ganador de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar, el norteamericano es uno de los actores preferidos de, entre otros jugadores del Real Madrid, Karim Benzema.
Seguro que el francés estará pendiente de que Rodrygo cuaje una buena actuación en Getafe, como las que encumbraron a una de las grandes estrellas de Hollywood.