José Félix Díaz, una de las grandes voces de Marca, quién cubre la última actualidad del Real Madrid aseguraba que la dirección deportiva no se plantea la incorporación de ningún delantero de un segundo o tercer escalón.
José Félix lo tiene claro
La prioridad es cazar a un pez gordo del nivel de Haaland o Mbappé. Ambas serían las dos únicas opciones válidas y no se plantea otro movimiento que no sea ese. De esta forma, los rumores por el delantero serbio de la Juventus, Vlahovic, quedarían descartados por completo a pesar que tenga gol y olfato en el área.
El equipo es rehacio a firmar otro experimento como el que ya sucedió con Jovic y no desean volver a pillarse los dedos.
Los planes del Real Madrid para la próxima temporada
La planificación deportiva ya está en marcha y mientras los rumores alentan la posibilidad definitiva de incorporar al delantero francés, otros suspiran también por la llegada de Haaland con alguna de sus cláusulas que estaban fuera de foco.
De esta forma, el verano que le espera al Real Madrid parece que volverá a ser movido. Con la incógnita de Benzema al que quieren exprimir al máximo, veremos cuál es la fórmula de Florentino Pérez, visto que la continuidad de Ancelotti tampoco está del todo garantizada.