La noticia del día la ha dado José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA. Según ha informado, Raúl González Blanco no continuará al frente del Real Madrid Castilla a partir de la temporada que viene. Independientemente de como acabe la temporada, la decisión ya es firme y no hay vuelta atrás. En la entidad están convencidos de que esto es lo mejor para el club. Su sustituto en el filial será Álvaro Arbeloa.
No obstante, y siguiendo con lo que ha contado José Félix, la idea que maneja Florentino Pérez que es que el excapitán blanco continúe en la institución. Es entonces cuando se abren dos escenarios posibles. El primero sería que pase a formar parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, dado que mantienen una grandísima relación y el segundo tiene que ver con un puesto en la cantera, tal y como está haciendo Santiago Solari, por ejemplo.
Pese a ello, Raúl González no mira más allá y está centrado en sacar la temporada adelante. Está en zona de descenso y en el club están preocupado por la situación. Evidentemente, una entidad como el Real Madrid no se puede permitir tener al filial en 2RFEF. Urge que salga de esa zona tan delicada cuanto antes.
Experiencia en los banquillos
Podrá gustar más o menos, pero lo que está claro es que ya tiene una experiencia bastante seria en los banquillos. Incluso, ha llegado a tener ofertas de equipos de la primera división del fúrbol español, como fue el caso de la que lanzó el Villarreal justo después del despido de Setién. No obstante, optó por seguir en Valdebebas.
Lleva ahí desde la campaña 2018/2019, por aquel entonces entrenó al Cadete B. Ha ido escalonando puestos en la institución y su gran éxito fue la Youth League con el Juvenil A. Además, estuvo a punto de conseguir el ascenso a segunda división en la temporada 2022/2023.