El primer Real Madrid - FC Barcelona de la temporada ya está a la vuelta de la esquina. El Santiago Bernabéu será el epicentro del planeta fútbol a partir del sábado a las 21:00. Es un encuentro que para el mundo y es que son los dos equipos con más repercusión. Hoy en día, no hay mejor partido para ver que este.
Esta mañana la expectación en Valdebebas era máxima. Numerosos medios nacionales e internacionales se dieron cita en la Ciudad Deportiva para cubrir el último entreno del conjunto blanco antes de la gran cita. Además, por supuesto, de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, como suele ser habitual, no dejó pista alguna acerca del once que está dispuesto a sacar.
La gran duda está en el lateral derecho. La baja de Dani Carvajal es un auténtico problema y no está claro quien va a ocupar esta demarcación frente a los pupilos de Hansi Flick. Sin embargo, según ha informado José Félix Díaz, uno de los 'pesos pesados' del Diario MARCA, el encargado de cumplir con esta función va a ser Lucas Vázquez. El gallego ya jugó frente al Borussia Dortmumd.
Luces y sombras
Bien es cierto que el '17' madridista hizo el 3-2, tanto con el que se culminaba la remontada. No obstante, hay que tener en cuenta que sale en la foto de los dos goles del Borussia Dortmund. Falló estrepitosamente y esto es lo que puede que genere dudas a ciertos sectores del madridismo. En especial, porque enfrente tendrá a Rapinha, que viene en un buen momento de forma.
La otra opción a la que puede recurrir Carletto es poner a Eder Militao y retrasar a Tchouaméni al eje de la defensa, posición en la que ya ha jugado en varias ocasiones.