El Real Madrid sigue trabajando a lo largo de este verano en el apartado de renovaciones. El último futbolista cuyo contrato está en revisión es el de Ferland Mendy. El futbolista francés es uno de los fijos para Carlo Ancelotti quien ya ha mostrado halagado al francés.
El deseo del club es que amplíe contrato, es decir, seguir perteneciendo al Real Madrid más allá de 2025, fecha en la que este se extinguiría. Según José Félix Díaz del diario Marcar, el conjunto merengue trabaja para cerrar el acuerdo.
"La renovación de contrato de Ferland Mendy esta próxima a ser una realidad. Tal como ha ido informando MARCA puntualmente, la ampliación del vínculo que le une con el Real Madrid era una de las prioridades marcadas por Carlo Ancelotti y en la que los dirigentes madridistas se pusieron a trabajar antes de que terminara la pasada campaña", apunta el periodista.
"En Valdebebas están convencidos de que el acuerdo se va a cerrar en los próximos días y por el el francés seguirá siendo jugador del Real Madrid durante más tiempo del que señala su actual contrato, es decir, el 30 de junio de 2025", añade.
La opción Alphonso Davies
El fichaje de Alphonso Davies parece algo estancado si bien a principios de este verano hubo movimientos que anticiparon una renovación con el Bayern de Munich, ahora no está nada claro que eso pueda llegar a ocurrir.
Según Díaz, el club merengue se centrará en esto durante el mes de agosto, aunque parece que con el paso de las semanas está dejando de ser una prioridad para el club que sabe que el año que viene el canadiense podría firmar como agente libre.