Era para echarse a reír como mínimo. Las barbaridades de algunos en “El Chiringuito”, no son poca cosa. Si analizamos todo lo que se habló ayer en el programa, nos daremos cuenta de la poca mecha que tienen algunos para decir cualquier barbaridad. La ausencia de Josep Pedrerol o Ana Garcés, en sus puestos dejaba un programa atípico y con algunos tertulianos desenfrenados
Es el caso de Jose Álvarez, que con la ausencia del jefe, el tipo espetó numerosos comentarios sin venir a cuento. Desconocemos qué lectura de fútbol tiene este colaborador, pero en pocas palabras llegó a decir que: “Olivier Giroud está a la altura de Mbappé en la selección francesa”. No sabemos qué partidos está viendo el pupilo de Pedrerol, pero lo que está claro es que dejó helado a más de uno.
Jose Álvarez no acierta una
Aunque la verdadera razón de esta absurda y patética comparación, se debe a la llorería del barcelonista Jose Álvarez. Dichas declaraciones vinieron motivadas para tratar de desprestigiar a Mbappé frente a Leo Messi.
Parece que el argentino sigue cegándoles la mirada a casa rato y no pueden vivir sin él. Desde Barcelona, el colaborador decidió considerar como válido su discurso, pero era algo que seguramente no se creía ni él.
Los culés tienen un auténtico problema
Todo para frenarle los pies aquel que intente desbancar al astro argentino del PSG. Un auténtico ridículo que sigan permitiéndose estas cosas: es un insulto al fútbol, y a la audiencia que para salvar a uno, se tengan que sacrificar tantos otros. Que el comunicador se lo haga mirar.
Un futbolista catalogado como la figura del mejor del mundo actualmente, frente a un delantero que no tiene cabida ni entre el Top10 Mundial. Su comparación es prácticamente de risa.
Si todavía no se lo han preguntado a Mbappé, que lo hagan, a ver qué opina. El extremo galo, lo es todo en su selección: corre, asiste, conduce, marca...le sale todo bien. Lástima que el chico tuviera una pésima actitud que le alejara tanto del Real Madrid. Pero a su favor y respetando al fútbol mundial, estaría prohibido decir tal calamidad concedida. ¿Dónde se ha visto?
¿Quién es Olivier Giroud?
Que el nueve de Francia sea el máximo goleador de su país en toda su historia, no es que sorprenda mucho. Lo verdaderamente relevante, es que sea él mismo el que lidere dicha lista por delante de jugadores de un perfil como: Thierry Henry, Karim Benzema, Nicolas Anelka, o Trezéguet entre muchos otros.
Olivier alcanzaba en este Mundial dicho récord, que ahora mismo está paralizado en 52 goles con 117 partidos con 36 años. Mientras que la auténtica sensación gala, alcanza los 63 encuentros con 33 dianas. Previsiblemente superable. No es que precisamente Giroud tenga pinta de cambiar de aires o que los grandes se peleen por él.
El jugador ha tenido una carrera más bien mediocre, discreta y sin grandes logros. Algo diferente a lo que se considera una verdadera estrella. Diferente a Mbappé que su carrera estalló como un auténtico cohete.