Parece que lo que veníamos contando en Planeta Real Madrid se confirma y es verídico. Los rumores sobre fichajes vuelan y si hay uno que ya se está tanteando y mucho es el de Jude Bellingham.
En este año extraño con un Mundial de por medio, será muy interesante analizar y poner en valor lo que hagan los mismos jugadores en una competición que puede ser crucial para los mismos candidatos.
Jose Álvarez confirma el interés de Jude Bellingham como fichaje merengue
Desde el Real Madrid son especialistas en fichar en este tipo de escenarios y la incorporación del inglés a camino de la transición del medio campo, podría ser un perfil muy interesante.
Lo desvelaba ayer Jose Álvarez en “El Chiringuito” y este daba nuevos detalles en la operación. Parece ser que las negociaciones están avanzadas y todo hace indicar que solo faltaría sentar a hablar las cosas.
En este sentido, el mismo futbolista ya les habría desvelado a su entorno más cercano, el deseo de incorporarse a las filas del club de Chamartín.
Manchester City y Real Madrid se pelean por Jude Bellingham
Pero los blancos no son el único equipo que van detrás de él. Otro gigante como el Manchester City, se habría interesado en las prestaciones del talentoso futbolista. Aunque según las fuentes del periodista del programa de Josep Pedrerol, ya estaría más que convencido. Su sueño pasa por vestir de blanco y quiere hacerlo cuanto antes.
El club inglés, su gran perseguidor, está emparejado con él en fase de grupos de la Champions y el mediocentro ya tuvo minutos en el encuentro como para demostrar su calidad.
En la celebración de ese partido, le acompañaban su representante y familia y en un breve encuentro con ellos, se le comunicó a los citizens que la prioridad era otra. Así lo desvelaba Jose Álvarez para el asombro de todos los telespectadores.
Sí que es cierto que el futbolista se reencontraría con Erling Haaland. Uno de sus grandes socios sobre el terreno de juego. Ambos han pasado por el Borussia Dortmund y su seña de identidad provocó numerosos goles y aciertos para su equipo.
Aunque la posibilidad que el noruego, pueda mover ficha dentro de unos años también es real. ¿Quién sabe si acabarían juntos en el Bernabéu?
Bellingham preparado para afrontar el gran reto
La llegada de Bellingham a la disciplina merengue, supone un cambio de paradigma en la historia. Son pocos los futbolistas anglosajones que han vestido la equipación madridista. De esta forma, se volvería a recuperar la tradición y un nuevo flujo de negociaciones se volvería a abrir.
Tan solo de 19 años, el joven tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Una cantidad en la que Florentino podría negociar. El Dortmund es un equipo que sabe jugar muy bien sus cartas y aunque la historia nos dice que ha habido pocos traspasos entre clubes, éste sería el tercero, veremos cómo salen las cosas.
Tiene contrato hasta 2025, pero una buena oferta le podría hacer abandonar Alemania. De esta forma ya habría recorrido hasta tres escenarios ligueros distintos. Es un fijo en su equipo y esta campaña lo ha jugado prácticamente todo.
Suplir un puesto como el de la medular no es sencillo y menos si es en un lugar como en el Real Madrid. ¿Supondría el adiós de Kroos y Modric? Veremos qué ocurre en los próximos meses