José Álvarez no le saca ni una palabra al posible nuevo '9' del Real Madrid

El delantero no quiso dejar ninguna pista sobre cuál será su destino definitivo

Fernando Brausen
29 de Agosto de 2022
Jose Álvarez durante un programa de 'El Chiringuito'

El mercado de fichajes veraniego entra en su tramo final. A falta de dos días para la conclusión del periodo de traspasos el futuro de Raúl de Tomás, actualmente, jugador del Espanyol sigue en el aire. Muchas son las lenguas que dicen que puede tener un acuerdo ya cerrado aunque lo cierto es que esto no encaja con la realidad del futbolista, que lleva tres semanas viendo al conjunto perico desde la grada.

Ayer, tras el partido ante el Real Madrid, José Álvarez, reportero de El Chiringuito, le lanzó una pregunta a RDT en zona mixta: "¿Raúl sabes lo que vas a hacer?", preguntaba el periodista. Pero la cuestión no recibió respuesta, aunque sí una leve mueca de sonrisa que señalaba claramente que de su futuro no puede hablar en estos momentos. Pese a todo quizá el límite de RDT está próximo, el miércoles cierra el mercado y con él la posibilidad de salir del equipo perico.

Hay que tener en cuenta que RDT está perdiendo puntos de cara a una posible convocatoria con la Selección Española. No ha jugado ni un solo minuto en los tres partidos que ha disputado su equipo y parece que de continuar en el Espanyol encontrará dificultades para destacar, debido a las dificultades aparentes que está teniendo el club catalán en este arranque de temporada.

Uno de los equipo que podría estar interesado y con el que no se ha parado de relacionarlo este verano es el propio Real Madrid. El jugador ya conoce el club y sabe a la perfección el rol que tendría si finalmente firmara por los de Chamartín. El 31 de agosto a última hora del día se sabrá por fin cuál es el rumbo elegido por el actual jugador del Espanyol.

Lo cierto ante una posible llegada a la capital de España es que el Real Madrid ya ha avisado en reiteradas ocasiones que no pretende ir a por ningún jugador más en este mercado veraniego. Si se diera una posible salida de Marco Asensio tampoco se pretendería fichar a ningún jugador. Pero parece más que evidente que el fichaje de RDT al Real Madrid aportaría un jugador de más garantías en la delantera ante una posible baja de Karim Benzema.

Ayer pudo ser el último partido de Raúl de Tomás con el Espanyol aunque lo viera desde la grada. La próxima jornada arrancará el dos de septiembre con el mercado cerrado y las esperanzas de una posible salida del club perico reducidas a cero. Las próximas 48 horas se intuyen claves en el desenlace de este culebrón que viene coleando todo el verano. Hay quien lo ve en el Real Madrid y hay quien dice que contempla cualquier opción menos esa.

Etiquetas: