En esto de las hipótesis y las cábalas Tomás Roncero es un adelantado, si bien con humor comentaba un hecho algo insólito en lo que refiere al futbolista. Esta teoría de Roncero, sin embargo, está bien argumentada y menciona a un hombre clave en el futuro del futbolista.
Pocas veces ha ocurrido en la historia que un jugador juegue en Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, quizás el último fue Bernd Schuster. El siguiente si se confirmara la improbable hipótesis de Roncero sería Joao Félix.
"La teoría de Tomás Roncero por la que Joao Félix es madridista: "La celebración contra el Atleti fue un guiño a Florentino (...) Jorge Mendes me decía cuando estaba en el Benfica 'este chico es del Real Madrid'", explicaba el periodista en la Cadena Ser de una forma algo desenfadada.
Y es que la posibilidad de que el portugués acabe vistiendo de blanco es muy reducida, por no decir casi cero. Pese a ello, Roncero argumentaba que la celebración el otro día de Félix ante su ex equipo fue un guiño a Bellingham.
🚨👀 La teoría de @As_TomasRoncero por la que Joao Félix es madridista: "La celebración contra el Atleti fue un guiño a Florentino"
— Carrusel Deportivo (@carrusel) December 5, 2023
☕️🔥 "Jorge Mendes me decía cuando estaba en el Benfica 'este chico es del Real Madrid'", explica en #ElBar48https://t.co/fpuq9GBuN5
El luso celebró como el inglés, aunque lo más esclarecedor fue la mención que hizo a Jorge Mendes, representante del jugador, y que ya en su época en Benfica lo veía como futurible blanco, algo que sorprendería no solo al madridismo si no a todo el planeta fútbol.