Jorge D'Alessandro le quitó la careta ayer a Cristóbal Soria durante la emisión de El Chiringuito. Al parecer, según las palabras del argentino, Cristóbal Soria no tiene el mismo mensaje sobre el Barça delante de las cámaras que tras ellas y se lo echó en cara. Lo cierto es que no es la primera vez que Soria toma esta actitud, no sorprende que para el programa tenga preparado un guión muy diferente a lo que realmente piensa.
El tertuliano argentino se lo echó en cara durante el programa que dirige Pedrerol por tener un doble rasero que nadie entiende. Quizás es eso lo que le ha llevado a ser uno de los tertulianos que más amores y odios genera, aunque la máscara se la quitó de nuevo D'Alessandro y quedó, tal y como dice Josep Pedrerol, retratado. El ex entrenador argentino explicó que Xavi Hernández jugó a "tumba abierta" tras meter a Ansu Fati en el terreno de juego, y tuvo suerte porque le salió muy bien.
Sin embargo, explicó que el Barça estaba atascado y Cristóbal Soria durante el partido opinaba lo mismo, el cambio llegó cuando empezó el programa. D'Alessandro explicó que Soria cambió de opinión y que le extrañaba esa nueva postura. El sevillano comenzó diciendo que antes de destacar a Ansu Fati había que aplaudir a Xavi Hernández, argumento que choca con el que tenía durante el partido.
Pero pocas veces se le ha visto a Soria criticar al Fútbol Club Barcelona en el programa que dirige Josep Pedrerol. El "mejor delegado de la historia", tal y como se define así mismo Soria, hace un papel durante la emisión o en redes sociales que difiere mucho de su opinión real, aunque quizás si no tomara ese tipo de posturas no tendría tanta repercusión como la que tiene. En Twitter por ejemplo tiene un millón de seguidores.
A pesar de que estos cambios de parecer le generan muchos haters, solo hay que mirar los comentarios de usuarios de Twitter a sus mensajes. Él se siente cómodo en ese papel aunque cuando todo sale mal, como fue el caso de la temporada pasada, tiene que retirarse a la cueva. Su atrevimiento y posturas radicales le hacen ser uno de los preferidos por Josep Pedrerol pues en el acierto o en el tropiezo siempre se destaca.
En esta ocasión D'Alessandro le puso en su sitio cosa que generó algunas risas por parte del resto de los tertulianos como Tomás Roncero, quien ya lo tiene calado desde hace mucho tiempo y en el que vuelca sus risas cuando este tropieza. Concretamente Soria decía que el Barça no engranaba y en la primera ocasión que la cámara le enfocó a él en el programa dijo que al primero que había que sacar en la foto era a Xavi Hernández.