Con la vuelta a la normalidad y la llegada de la Liga los rumores volvían a colocarse encima de la mesa. Estos apuntan de nuevo a la posible salida de Marco Asensio, Dani Ceballos y compañía.
La lección del madridismo
Tras el fichaje de Endrick, el que más próximo está a la renovación es Vinicius. Pero los nombres de jugadores como el del balear volvían a sonar con fuerza. De hecho, en las tertulias deportivas como el “Golazo de Gol”, la periodista de la Cadena Cope Helena Condis, bromeaba con que la renovación del “11” merengue solo se costeará para que este no acabe fichando por el eterno rival. Algo que parece que no es así y tampoco tiene ningún tipo de sentido.
Para ello estaba el madridista Joaquín Maroto que con muy buen criterio supo manejar la situación a las mil maravillas. Este propició un comentario que todo el madridismo pensaba.
La realidad culé
Es el barcelonismo el que todo el rato se mira en el reflejo del madridismo. No hay otra combinación posible. Esto ha sido así toda la vida. La historia blanca supera con creces el legado que han pasado los azulgranas.
Joaquín Montoro sabe lo que se dice y que Asensio termine su etapa de blanco o no solo dependerá de su voluntad y no de ninguna cláusula del miedo.