El Real Madrid y Kylian Mbappé parecen destinados por fin a unir sus caminos después de muchos años con la duda permanente en cada verano. Ahora el francés está decidido a salir del Paris Saint-Germain, ha dejado prueba de ello a través de un comunicado en sus redes sociales.
Su despedida del Parque de los Príncipes ya se ha producido y ahora solo tiene al Real Madrid en el horizonte. Eso sí, Joaquín Maroto explicaba que el futbolista todavía está pendiente de hacerlo oficial.
Antes o después
"Kylian Mbappé va a jugar en el Real Madrid a partir de verano. Esto ocurrirá 100% seguro. Todavía no está claro si la oficialización y la presentación se producirá antes o después de la Eurocopa", Joaquín Maroto del diario deportivo AS.
En el Real Madrid llevan esta cuestión con mucha calma. Lo que prima ahora es la final de la Copa de Europa. No hay otro motivo que haga al Real Madrid mostrar sus intenciones más allá de la Champions. Es por ello que se espera que el anuncio del fichaje de Kylian Mbappé se haga entre la final de la Champions y la Eurocopa.
😏⚪ ¿Y si es la pieza que puede destrabar todo?https://t.co/017aK8sNhu
— Defensacentral.com (@defcentral) May 12, 2024
En parte porque el propio futbolista ya dijo que le gustaría tener su futuro resuelto antes de partid para Alemania a jugar con Francia. Lo que está claro es que vestirá de blanco y que todo dependerá de cuándo se firme el acuerdo final con el Real Madrid.
No debería de haber ningún tipo de problema con Mbappé para esta cuestión. El equipo blanco quiere que todo salga bien, que seal el momento perfecto y que no haya interferencias de ningún tipo.