Posiblemente su criterio sea uno de los más duros que se recuerdan en el periodismo actual. Jiménez Losantos ponía de nuevo en su sitio a Iturralde González, con una editorial de lo mejorcito que se escuchaba en mucho tiempo para poner al equipo blanco en alza.
La postura del periodista
Su postura era clara y así lo denunciaba en antena: “Lo que está pasando en el arbitraje español se llama: Enríquez Negreira”, empezaba el periodista.
De Iturralde González, ex colegiado que atizaba hace apenas unos días unas situaciones más que polémicas con Florentino Pérez, también tenía mucho que decir y a parte de no darle casi bola a sus informaciones, aseguraba que es uno de los rencillas más patéticos y malos que ha tenido el arbitraje español con diferencia junto a Clos Gómez.
Las críticas de Losantos en todas direcciones
Otro colegiado que ha sido muy criticado por Real Madrid TV y toda la polémica que ha habido con sus vídeos. Losantos lo tiene claro: para salvar al fútbol y al mismo Barça, lo que se debería hacer desde un principio es cargarse la misma entidad y empezar de cero.
La enfermedad solo muere de raíz y esa metáfora servía para contextualizar la situación que atraviesa el barcelonismo. No hay vuelta de hoja y habrá que ir hasta el final para conocer toda la verdad.