Florentino Pérez seguirá en la presidencia del Real Madrid hasta el 2025 y para esa fecha se ha propuesto una serie de objetivos que desea cumplir. Y no, no se refiere a nada relacionado con el nuevo Estadio Santiago Bernabéu, ni tampoco a un fichaje concreto.
Tal y como apunta José Félix Díaz, jefe de la sección del Real Madrid en el Diario MARCA, el presidente merengue tiene dos retos por delante: uno de ellos es parar la campaña de persecución y acoso que sufre Vinicius y el segundo es pelear por una competición más justa, con cambios en el sistema arbitral
1997
— Vini Jr. (@vinijr) May 23, 2023
El racismo en los estadios españoles existía antes mismo de que yo hubiera nacido.
Qué ha cambiado hasta hoy? https://t.co/iaz5U1HAVh
Como menciona el periodista anteriormente mencionado, el presidente madridista sabe que tiene con el 'Caso Vinicius' un tema por resolver. Por ello, desde que ocurrió todo lo llamó desde Kaunas y el lunes se reunieron en un cara a cara ya conocido por todos.
Respaldo del club
Así pues, la entidad le ha mostrado todo el respaldo del mundo a su futbolista. No quieren que duden ni un minuto acerca de su continuidad, como ya se han apuntado en varios medios como ESPN y UOL Esporte.
Sin embargo, el jugador no ha transmitido eso personalmente en ningún momento, de manera que la tranquilidad en el Real Madrid es absoluta. Eso sí, quieren demostrar que están con su jugador y lo van a apoyar hasta el final, atacando y cuestionando a quien lo intente perjudicar.