Hace un par de días fue el cumpleaños del director de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol. El periodista catalán celebraba los 57 años y todos los contertulios del programa, redactores, reporteros y toda la familia de la tertulia más famosa y popular de España se acordó de él y todos ellos le mandaron mensajes de cariño y felicitación. Puede gustar más o menos, pero Pedrerol ha conseguido crear un producto televisivo único que tiene muchísimo éxito, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
El pasado 10 de septiembre Pedrerol fue felicitado por todos los miembros de la familia de El Chiringuito. Todos se acordaron de su cumpleaños, menos uno. Javi Balboa fue el único tertuliano de El Chiringuito que se olvidó de mandar un mensaje de felicitación al director del programa.
El exjugador del Real Madrid estuvo comentando en el ‘Twitch’ de El Chiringuito el partido del conjunto blanco frente al Mallorca, que acabó en victoria madridista por 4-1. En medio del encuentro, Alfredo Duro, que también se encontraba comentando el encuentro, le recordó su despiste y le dijo lo siguiente: “Se te pasó felicitar al ‘boss’ Josep Pedrerol. Atento a las consecuencias”. Finalmente, Balboa intentó arreglar su olvido y acabó felicitando a Pedrerol a través de Twitter.
Los piques que han mantenido Pedrerol y Balboa
Al margen de esto, que es una tontería ya que un despiste de estos lo puede tener cualquiera, lo cierto es que Balboa nunca ha sido uno de los mejores amigos de Pedrerol en el programa. El tertuliano ha tenido varios roces y discusiones con el director de El Chiringuito, lo que casi le costó varias veces que se fuera en medio del programa.
El último gran pique que tuvieron ambos fue en el partido de ida de las semifinales de la Champions entre el Manchester City y el Real Madrid, en el que los citizens se llevaron la victoria por 4-3. El exmadridista afirmó que el conjunto blanco había sido muy inferior a su rival y que el resultado había sido más demérito del City que mérito del Madrid. Esto fue reprochado por José Luís Sánchez, algo que molestó mucho a Balboa, y Pedrerol defendió al periodista diciéndole a Balboa que Sánchez tenía todo el derecho del mundo a contestarle.
Esto provocó un tremendo pique entre ambos. “Siempre me estáis echando la mi…. a mí”, aseguró Balboa, mientras que Pedrerol también se empezó a calentar, le reprochó al exfutbolista su actitud y le dijo que se calmara. Todos estos alicientes pueden provocar que Balboa no siga mucho más tiempo saliendo en El Chiringuito.