Viene pasando en El Chiringuito desde hace muchos meses, concretamente hay que remontarse al mes de junio, justo después de que el Real Madrid se proclamara campeón de Europa.
El hecho
Una noche de junio Fran Garrido dijo en el plató que Leo Messi sería suplente en el Real Madrid. Esta afirmación le causó algún que otro menosprecio por parte de la fanaticada culé de El Chiringuito.
Uno de ellos fue sin duda Lobo Carrasco que hacía y sigue haciendo una defensa a ultranza del jugador argentino del Paris Saint Germain.
El recordatorio
Esto provocó que Lobo Carrasco, ya en nuestro días y después de que Leo llevara a su país a su tercera corona mundial, que Fran Garrido se equivocaba.
La respuesta de Garrido
No podía haber sido más clara y contundente y es que en aquel entonces Messi venía de hacer la peor temporada de su carrera deportiva, algo que es evidente solo acudiendo a las cifras del crack argentino.
De ahí que dijera que no tenía sitio en el Real Madrid campeón de Europa. Parece que Lobo se apuntó esto a fuego sobre su piel y ayer se lo echó en cara a Garrido hasta el punto del ninguneo.
Javi Balboa, el veleta
Este discurso oportunista del Lobo fue también aceptado por Javi Balboa que se sumó al ninguneo hacia Fran Garrido. El entrenador del equipo de El Chiringuito en la Liga de medios se reafirmó y dijo que en aquel momento Messi no tenía sitio en el once del Madrid.
Balboa en aquel entonces también era partidario de esta idea, pero ya ven, siempre se arrima al árbol que más sombra da, de ahí que sus opiniones cada vez pierdan más valor.