A pesar de tener La Liga prácticamente perdida, el Real Madrid consiguió vencer al Cádiz por 0-2. Además de la victoria, lo más reseñable es que Antonio Rüdiger, central del conjunto blanco, tuvo un precioso detalle con niño al darle su camiseta tras el partido.
De este modo, Carlos Martínez, periodista que se encargó de narrar el partido, 'metió la pata' hasta el fondo, debido a que creyó que el central alemán se estaba encarando con parte del público gaditano: "Rüdiger enfrentándose a la grada, ¿Sabe de qué va esto"?, aseguró. Y es que, por si fuera poco, Rüdiger recibió insultos racistas de la grada.
No obstante, Isabel Forner, que estaba a pie de campo, tuvo que pararle los pies y hacerle una puntualización para transmitir lo que estaba sucediendo sobre el césped del Estadio Nuevo Mirandilla: "No, perdona, Carlos. Rüdiger ha ido a darle su camiseta a un aficionado y le han increpado". Un zasca de libro para el narrador, que no se dio cuenta además de que el alemán estaba recibiendo insultos racistas de la grada.
Rüdiger es todo un ejemplo
Con tan solo 8 años, el bueno de Rüdiger prometió que iba a sacar adelante a su familia. Así lo hizo, por lo que tiene que suponer todo un ejemplo para los más pequeños. Cabe resaltar que nació en una familia con pocos recursos y gracias al fútbol ha podido darle la vuelta a la situación.
Así pues, hay que destacar que es uno de futbolistas más solidarios del mundo: Carlos Martínez no estuvo nada acertado con ese comentario.