Nacho Fernández, canterano del conjunto merengue, decidió poner punto y final a su aventura en el Real Madrid al final de la pasada temporada. El zaguero madridista, decidió emprender una nueva etapa en el Al-Qadsiah, equipo de la Saudi Pro League.
Sin embargo, el recuerdo de Nacho Fernández sigue estando pendiente, y más en esta temporada. El Real Madrid está teniendo innumerables lesiones en la defensa y la presencia del español, en estos momentos, vendría bastante bien. Sería titular indiscutible y lo jugaría prácticamente todo.
Además, Nacho Fernández era ese defensor polivalente que podía jugar en cada una de las posiciones de la defensa. Por ello, su vuelta al Real Madrid sería una opción ideal y que Carlo Ancelotti aprobaría sin ningún tipo de dudas.
NO VOLVERÁ A JUGAR EN EL REAL MADRID
Nacho Fernández estuvo presente en 'El Partidazo de COPE' la pasada noche y Juanma Castaño le preguntó acerca de si le gustaría volver a defender la elástica blanca. Su respuesta no deja lugar a la duda: "Si me llaman, ni me planteo volver al Real Madrid. Mi decisión fue muy clara", afirmó.
"Tenía muy clara la decisión sabiendo que otra vez hubiera jugado treinta, cuarenta o cincuenta partidos. Eso no me hacía cambiar la idea que tenía en la cabeza. Si me llamaran, yo estoy aquí muy feliz. Me toca sufrir con el Real Madrid como aficionado", explicó ante los oyentes Nacho Fernández.
⚪️❌ Nacho: "No one from Real Madrid called me. Even if they call me, I’m not gonna return".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 13, 2024
“My decision has been clear, it’s not about playing or not… my chapter there is closed. I’m very happy in Saudi, my focus is here", told Cope. pic.twitter.com/UXpv2MBBI6
UNA DECISIÓN TOTALMENTE ESPERADA Y RESPETADA
Según apuntan desde 'Defensa Central', estas declaraciones no han sorprendido en absoluto en el Real Madrid. Todo ello porque en el seno de la entidad estaban al tanto de su idea y la entienden perfectamente. Nacho Fernández aportó sus razones para decir adiós al club el verano pasado y lo hizo con la verdad por delante y de una manera elegante.
Por tanto, la hoja de ruta en el club blanco sigue siendo clara: sacar esta situación adelante con la plantilla actual hasta enero y a partir de ahí intentar acometer una operación en el mercado invernal que refuerce el equipo de cara a la segunda y definitiva parte de la temporada.