Ayer en "El Chiringuito", estuvieron comentando la polémica del Real Madrid - Almería. Los tertulianos culés estaban indignados y aseguraban que las presiones de Real Madrid TV habían provocado estos errores arbitrales.
En un momento del programa, los tertulianos, uno a uno, iban dando su opinión respecto al arbitraje. Cuando le tocaba a Josep Pedrerol, en lugar de opinar hizo un "pasapalabra", dejando que el siguiente diese su opinión, mientras se guardaba la suya.
La audiencia no entendió porque el presentador del Chiringuito no quiso opinar sinceramente sobre lo ocurrido. Al parecer tenía muchas dudas, porque la mayoría son jugadas interpretativas, donde todo depende del punto de vista del colegiado.
Lo que es evidente es que hay mucho antimadridismo en España. La envidia y el relato que construye el Barcelona y otros clubes como el Atlético de Madrid, acaban perjudicando e influenciando a la opinión general.
Es surrealista que se esté hablando más del Real Madrid - Almería que de que el Barcelona haya pagado al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros durante 17 años.