"Yo siempre me identifiqué con la estética del fútbol, no con el resultado solo. He considerado siempre, toda mi vida, que cuando se tiene una cierta calidad de élite (...) Ayer estaba eufórico por dentro y me sentía muy bien (...) Me podréis decir poeta, romántico, lo que os dé la gana... Donde yo he visto y donde hemos llegado lo que ganemos esto... A mí me gusta estar enamorado y estoy enamorado de la pelota, la estética del fútbol, la pareja de la que estoy, pero estoy enamorado de la vida. Si yo perdiese cualquier ilusión de las que tengo para venir al Chiringuito, os podéis despedir de mí...", afirmó Lobo Carrasco en El Chiringuito.
Algunos tertulianos no pudieron aguantar la risa al escucharle, e incluso bromearon. Cuando finalizó su discurso le aplaudieron y se levantaron y le saludaron como una forma de respeto. Lobo Carrasco intentó volver a justificar su fe en el Barcelona de Hansi Flick por el estilo de juego que plantearon para enfrentarse al Atlético de Madrid.
En el fondo está preocupado, porque el Madrid ha adelantado al Barcelona en la clasificación y poco a poco está cogiendo ritmo y mejorando en el juego, además de en los resultados. Es normal que los aficionados blaugranas se comiencen a preocupar por lo que les puede esperar en la segunda parte de la temporada.
La temporada es muy larga
Hubo gente que dio por muerto al Real Madrid en octubre. Algunos tertulianos y aficionados del Barcelona daban por hecho que habían ganado LaLiga e iban a pelear por todos los títulos. Tan solo han ganado 1 de los últimos 7 partidos de Liga y ha perdido algo de eficacia en el ataque. Sobre todo ante rivales que defienden replegados atrás.
Los jugadores del Real Madrid están más motivados que nunca para afrontar la segunda parte de la temporada. Se ven capaces de competir por todos los trofeos y quieren silenciar a todos los críticos que han intentado hacer sangre en este final de año.