Las críticas por la excéntrica y antideportiva celebración de la Albiceleste por las calles de Argentina con motivo de la conquista del Mundial no han cesado.
Los jugadores que acaban de ganar la Copa del Mundo han demostrado que no saben ganar y que son malos compañeros por todas las burlas que han hecho.
Y no solo a los franceses, ya que también lo hicieron con los jugadores de la selección neerlandesa tras eliminarlos de los cuartos de final.
Anoche en El Chiringuito se volvió a tocar este tema y se vivió un ambiente intenso como nunca. La celebración de Argentina está dando mucho de qué hablar.
Iñaki Cano señaló directamente a Leo Messi, el capitán de la selección. El tertuliano no se calló nada y lo criticó por no haber salido a defender en ningún momento a su compañero de equipo, Kylian Mbappé.
"Eres CAMPEÓN del mundo... y un 'CAGUETA' por no haber defendido a tu compañero", fueron las palabras del periodista que hicieron estallar El Chiringuito.
Y es que ya han pasado diez días desde que Argentina levantase su tercer Campeonato del Mundo y aún se sigue hablando de estas celebraciones.