Iñaki Cano, encolerizado tras escuchar el menosprecio de Lobo Carrasco a Benzema

El exjugador azulgrana defendió que Messi sigue siendo el mejor del mundo

Alfonso Martínez
26 de Mayo de 2022
Karim Benzema y Lionel Messi enfrentándose en un Clásico

En el programa de anoche de El Chiringuito, hubo una tremenda y acalorada discusión entre el Lobo Carrasco e Iñaki Cano. El exfutbolista del Barça, a pesar de que manifestó que le daría este año el Balón de Oro a Benzema, sigue defendiendo que Messi continúa siendo el mejor jugador del mundo.

“Yo el Balón de Oro se lo doy a Benzema porque ha hecho cosas regularmente y al nivel que han hecho los que han dominado el mundo del fútbol durante décadas, y si tuviera un balón se lo daba a Mbappé. Como Mbappé no hay nadie con el poder intimidatorio que tiene. Benzema no ha hecho cuarenta y pico goles. Y hay dos señores en el mundo que uno hizo 91 y otro 70. Benzema es la leche, pero Messi es el mejor”, afirmó el Lobo.

Tremendo debate entre Lobo Carrasco e Iñaki Cano

Esto provocó el tremendo enfado de Iñaki Cano, que se levantó de su sitio y se fue a la grada donde antiguamente se situaban las personas que venían de público al programa. “Nos está vacilando, lo digo en serio. La pregunta es bien clara: ¿quién es el mejor? Que diga Mané si quiere, pero que no diga Messi, por favor”, respondió un muy mosqueado Iñaki Cano.

 

Los números de Messi y Benzema

Según el Lobo Carrasco, su adorado Messi sigue siendo el mejor futbolista del planeta. Lo dice en un año en el que el argentino ha marcado solo once goles en 34 partidos, entre todas las competiciones, y seis de ellos en la Liga Francesa. Por su parte, el que es peor que Messi, ha marcado 44 goles en 45 partidos. Los dos, además, son de la misma edad (34 años).

Benzema ha demostrado ser mucho mejor que Messi durante esta temporada

La etapa Messi-Cristiano ya está llegando su fin. Ambos jugadores han dominado el fútbol mundial durante más de una década, pero el tiempo pasa para todo el mundo y su dominio futbolístico ya parece haber terminado, menos para el Lobo Carrasco, que sigue defendiendo lo indefendible.

Etiquetas: