Iñaki Angulo habló sobre un futurible que se puede dar próximamente en el Real Madrid. Y es que la llegada de Kylian Mbappé que podría darse este verano o el que viene, trastocaría el progreso de algunos jugadores en el Real Madrid.
El gran sacrificado
Para Iñaki Angulo es evidente que quien sufriría más la llegada de Mbappé sería Vinicius Junior ya que ocupan la misma posición en el terreno de juego. Eso sí, tampoco tiene por qué ser incompatibles, básicamente porque Mbappé puede jugar como máxima referencia ofensiva.
Aún así la situación es compleja y Angulo así lo señala, para él no hay color cuando se le pregunta entre Rodrygo y Vinicius, pero sin embargo deja claro que Rodrygo tiene más opciones de encajar en un once donde esté Mbappé como pieza clave.
Un Madrid sin Vinicius
Se hace difícil imaginar, en la actualidad, a un Real Madrid sin una de sus grandes estrellas como es Vinicius Junior. Podría ser el sacrificado ante la llegada de Mbappé porque además podría abaratar el precio del fichaje del francés.
Pero parecen posible alejados de la realidad debido al gran trabajo que está haciendo Vinicius y cómo ha calado en la afición. Si se diera su salida, el Real Madrid también dejaría escapar a uno de los mejores jugadores del mundo y lo entregaría, además, a un rival directo.