Iñaki Angulo ha aprovechado el parón de selecciones para cargar contra una compañera de profesión muy conocida. Ella es Mónica Marchante, quien suele estar en los palcos de los estadios recogiendo impresiones de los directivos para Movistar.
Las palabras de Angulo
"Mónica Marchante no destacaba por sus preguntas ni cuando se ha puesto a opinar y debatir en 'tertulias' aporta nada interesante. 30 años ahí en la televisión. Qué cruz", escribía en su cuenta personal de Twitter.
Una opinión que no se debe a ningún ataque de Mónica Marchante ni a él ni a su entorno. Aunque puede que tenga que ver con lo que dijo hace poco sobre el Caso Negreira.
Y es que tal y como apuntamos en Planeta Real Madrid en el día de ayer: "La protagonista de esta noticia no ha dudado en hacer una defensa a ultranza de la entidad barcelonista. Asegura que todo se debe al propósito de algunos para atacar a la entidad azulgrana".
Mónica Marchante no destacaba por sus preguntas ni cuando se ha puesto a opinar y debatir en 'tertulias' aporta nada interesante. 30 años ahí en la televisión. Qué cruz.
— IAM TÓXICO (@inakiangulo) March 25, 2023
Una postura que no ha tardado en generar reacciones como la de Iñaki Angulo, y es que pese a que hasta ahora, Mónica Marchante se había situado en una zona neutral a la hora de elegir equipo, estas declaraciones parecen evidenciar qué bufanda esconde tras sus conexiones en el palco.