Josep Pedrerol se ha topado con la horma de su zapato. Iñaki Angulo no está dispuesto a ceder y mantiene el pulso contra El Chiringuito después de haber afirmado que el programa llevó a cabo "prácticas mafiosas" para que Vinicius Jr. no publicara el vídeo contra el racismo que lleva varios días en boca de todos, después de que el tertuliano Pedro Bravo calificara sus celebraciones como "hacer el mono".
El presentador de El Chiringuito hizo público que iba a interponer una querella criminal contra Angulo, que no tiene ninguna intención de rectificar ni dar marcha atrás: "Vamos a la guerra que te dé la gana, te queda poco pescado por vender", afirmaba en uno de sus directos recientemente. Ahora, a través de Twitter ha vuelto a la carga: "Estos todavía no saben con quién están tratando", ha afirmado.
Estos no saben todavía con quién están tratando.
— IAM ASPIRANTE A (@inakiangulo) September 22, 2022
Todo un órdago a Josep Pedrerol, que en los últimos días ha tratado de 'enterrar' el caso Vinicius definitivamente y buscar otros asuntos que abordar en el programa para que la polémica caiga en el olvido.
Sin embargo, Iñaki Angulo está en su salsa en esta guerra y no tiene reparos en seguir atizando el fuego: solo el tiempo dirá dónde puede acabar todo esto. Lo que parece evidente es que todos están dispuestos a llegar hasta el fondo del asunto para destruirse mutuamente, un enfrentamiento que tiene a muchos madridistas en alerta y que ha generado bandos enfrentados entre los aficionados.
Josep Pedrerol, muy enfadado
Por su parte, Pedrerol está muy enfadado no solo porque está perdiendo audiencia y credibilidad con todo lo sucedido, sino también porque se está poniendo en duda la honorabilidad del programa y más concretamente de su persona, ya que Iñaki Angulo le señaló directamente como la cabeza pensante en esas supuestas amenazas a Vinicius. El youtuber afirmó que hubo un brazo ejecutor, del que no quiso dar el nombre, pero que detrás de todo estaba la figura de Josep Pedrerol.
Precisamente fue el presentador de El Chiringuito quien anunció personalmente la interposición de una querella criminal contra Iñaki Angulo, del que dice que está difamando al programa. Un anuncio que Angulo ha aprovechado para acusar a su vez a Pedrerol de estar intentando asustarle para que rectifique su información. En lugar de eso, parece que la guerra está más activa que nunca y no tiene un final cercano.
Se siguen sucediendo episodios en todo este enfrentamiento, pero si Josep Pedrerol pretende silenciar todo este asunto parece que no lo va a tener nada fácil. Iñaki Angulo pretende explotar el tema hasta las últimas consecuencias y lo sigue demostrando con sus comentarios en redes sociales y vídeos, donde sigue dando pinceladas de esa información que tanta polvareda ha levantado.