La estrella parisina tiene una celebración muy característica, que consiste en cruzar los brazos poniendo las menos en sus axilas. Esta celebración la ha ido alternando, tirando a la vez al resbalillo y dando un salto antes de realizar el gesto. Se ha convertido en su sello personal y ahora la copian los más pequeños.
Todo vino por su hermano pequeño. Una vez estaban Ethan y Kylian jugando a la play. Estaban discutiendo cuando Ethan marcó un gol y le hizo el gesto. "Me tomas el pelo con ese gesto", fue lo que le dijo Kylian. "Por qué no lo haces cuando marques un gol?", le preguntó Ethan.
Así fue como Kylian Mbappé "inventó" su celebración. "A partir de ahora la celebración es mía", fue lo que le dijo Kylian a Ethan después de hacerla en varios partidos.
La estrella parisina, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es de los que más vende. No es solo un jugador de fútbol, sino que se ha compartido en una marca, una empresa. Por eso mismo, todo lo que hace es visto por millones de personas, y entre ellos, muchísimos niños que quieren imitarle para parecerse a él, de la misma manera que él lo hizo siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo.
Ahora ya se conoce el inicio de una celebración que promete estar entre las más recordadas de los últimos años. Será difícil que logre ser igual de viral que la de Cristiano Ronaldo, que es imitada en multitud de deportes. De hecho, en estos Juegos Olímpicos ya se ha visto, y también en la Eurocopa sub-19.