A un día de jugarse los cuartos de final del primer split, Ibai y Piqué se enzarzaban en los ya habituales After-Kings de la Kings League. El domingo se disputa en el Camp Nou, la final four entre los que habrán sido los mejores cuatro equipos del torneo. Actualmente, son ocho y a partir del domingo quedará la mitad.
La presión es máxima y los streamers, presidentes de cada equipo, ya tienen entre manos ser los campeones de esta primera edición que puede ser histórica. El equipo del madridista, es uno de los mejores colocados para ganarla, pero a estas alturas nadie lo tiene tan claro.
Ibai se hartaba de nuevo
La competitividad es máxima y mientras Piqué le echa un pulso a Tebas en cuánto a la faceta de entretenimiento, los streamers se cargan de razones para que su contenido se siga consumiendo.
A raíz de esta premisa, muchos son los piques que se han ido dando y el último ejemplo ha sido el del mismo Ibai quién le paraba los pies a Piqué a raíz de una crítica del ex barcelonista.
La reprimenda de Ibai a Piqué
El que había sido central, trataba de explicar las novedades del mercado de fichajes que estarán disponibles a partir del próximo lunes, pero este se veía incapaz de explicarlo a raíz de tomarse como una falta de respeto que Ibai o Gerard Romero estuvieran con el móvil, en vez de escucharle a él.
Este se lo recriminó al instante, algo que se tomó muy mal el propio streamer que no dudó en reprocharle su actitud. “Acabo de mirar para ver cuánta gente estaba conectada a la King’s League y es la primera vez que miro el móvil. Tú has llegado cuarenta minutos tarde, Jaimitito. Venga, va, sigue. Al siguiente intenta llegar a las nueve y media”, empezaba Ibai ante la sorpresa de todos.
“Primera vez que miro el móvil intentando dar espectáculo a este programa de un tío con actitud chulesca que ha llegado cuarenta y cinco minutos tarde, o sea, miro el móvil y te lo echa en cara. A mí no me vas a manip... yo soy una marioneta rebelde. Yo me quito los hilos y los rompo, ¿me entiendes? Yo rompo los hilos. No me vas a manejar. Es increíble.” Sentenciaba el streamer, al que se le veía bastante molesto al sentirse señalado.
La expectación de cara al domingo
El culé, prácticamente, no supo cómo reaccionar y es que ya han sido varios los roces que han acabado teniendo a lo largo de estos meses. Muchos se lo tomaron a risa, pero otros como TheGrefg también quedó sorprendido.
Sin duda, hay mucho morbo por ver quién se hace con el primer split. Mientras Piqué trata alzarse como auténtico ideólogo, a Ibai no le gusta que le pisoteen de esta forma, ya que su fama y reputación han estado siempre intactas y no como las actitudes del ex futbolista, siempre criticado y polémico allí dónde ha ido.