Tras la final del Mundial de Qatar 2022, que trajo consigo la victoria de Argentina frente a Francia, se ha hablado y especulado mucho acerca del futuro de Kylian Mbappé.
El futbolista del PSG, a pesar de que no pudo lograr el tricampeonato para Francia, marcó un hat-trick en la final que mantuvo vivo a su equipo hasta la tanda de penaltis.
Kylian Mbappé fue reconocido como Bota de Oro del Mundial, al haber anotado ocho goles en el torneo, y como Balón de Plata, siendo el segundo mejor jugador, por detrás de Leo Messi.
Estos últimos días muchos madridistas habrán reflexionado sobre la final que se marcó Mbappé y seguro que se hicieron esta pregunta en algún momento: ¿hay que perdonarlo?
Josep Pedrerol aseguró en El Chiringuito, tras la final del Mundial, que Mbappé todavía no tenía las puertas cerradas del Real Madrid.
Su contrato acabaría en junio de 2024 y no 2025. El jugador está arrepentido de la decisión que tomó en el mes de mayo, y podría forzar su salida del PSG el próximo verano.
Cristóbal Soria no quiere ver a Mbappé ni en pintura, pues sabe que sería un golpe encima de la mesa si el Madrid, finalmente, se hace con su fichaje. El sevillano tiene miedo de que pueda ocurrir algún día...
Mbappe es muy bueno…y no tengo dudas de que cuando Leo lo decida…Kylian será el mejor del mundo…pero NUNCA será el Mejor de la Historia…!!! pic.twitter.com/5jQDMZHCSO
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 20, 2022