La conquista de la trigésimo quinta liga repartió muchas alegrías para todo el madridismo. Este equipo es capaz de hacer feliz a la gente con todo lo que hace. Con el alirón a cuatro jornadas de terminar la temporada, la institución blanca decidió hacer un festejo con el autobús descapotable.
Se organizó una rúa, nada más acabado el encuentro ante el Espanyol. La fiesta acabaría en Cibeles, para agradecer a la diosa todo el esfuerzo aportado. Esta vez, fue Macelo quién se acercó a vestirla y besarla.
El capitán blanco fue el encargado de entregarle el título. La parroquia blanca, con la respuesta del club, salió en masa a las calles para celebrarlo con los jugadores. En Liga no ha tenido rival y le han sacado al segundo 15 puntos.
En la calle, la gente gritó, festejó y animó sin parar. Sobre todo, un joven que seguro que lo que vivió el sábado no se le olvidará jamás.
🤳🤣LA INTRAHISTORIA del VÍDEO MÁS VIRAL.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 4, 2022
🤨La celebración madridista, un teléfono móvil y Hazard.
👉Una historia surrealista en el reportaje de @Nacho_LozLop en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/N8QctzWM4e
¿Qué ocurrió exactamente?
El autobús suele pasar a los pies de los aficionados, momento en el que la comunión entre jugadores y afición es máxima. Los gritos, aplausos, música y jolgorio son recíprocos entre unos y otros y la magia, a veces, existe.
Al protagonista de esta historia, un aficionado merengue, le llamaremos Max: el nombre que utiliza en redes. El chico seguro que no se esperaba volver a casa con la alegría que le dio el futbolista del Real Madrid.
Ahora es la envidia entre sus amigos. Max tomará contacto visual con Eden Hazard y el belga, que estaba asomado a la parte derecha del autobús en una de las esquinas, le ve.
Ambos empiezan un diálogo, que, a pesar del ambiente festivo, logran entenderse. La afición lanzaba al autobús todo tipo de regalos y objetos para que fueran firmados. Lo que ocurre entre el joven y Hazard es lo siguiente: El chico le manda un saludo que será grabado con el móvil, pero el atacante blanco va más allá y le pide que le lance el teléfono.
El protagonista, en un acto de agallas entre sus amigos, le obedece y el móvil llega a las manos del madridista. En manos del belga, el jugador empieza a lanzarse selfies con sus compañeros de equipo.
Entre ellos salen: Alaba, Camavinga, Mendy, Benzema o Modric y acaba con un vídeo con Marcelo, al que le llama “Marce, Marce”. Los jugadores salen bailando, alegres por la conquista del título.
La felicidad del aficionado será eterna
Pero si hay alguien que estaba enormemente feliz, era el madridista Max. El móvil volvió a sus manos intacto. Sano y salvo sin ningún rasguño. Quizá, uno de los mejores días de su vida. Tanto es así, que tiene alguno de los selfies tomados por el delantero, como fondo de pantalla.
El aficionado, conocido como @maxxlannge_ en tiktok, acumula 645,1k likes con 1.090 comentarios y 2.882 compartidos. Se hizo viral al poco de haberlo subido. 30 segundos de uno de los días más esperados de toda la temporada.
El usuario acumula 8.767 seguidores y en su cuenta solo aparece el vídeo mencionado. ¿se convertirá en tiktoker? ¿Puede decir que es amigo de Hazard?
La generosidad y el detalle del “7” del Real Madrid fue abismal. Un jugador de su talla mundial que se haya fijado en detalles como estos, hace grande al fútbol y al madridismo. Pocas veces ocurren situaciones como estas. Esto solo pasa en Chamartín, el mejor club del mundo.